viernes, 22 de mayo de 2009

Un teléfono celular que sirve como lector de libros electrónicos


Móvil y lector

El Toshiba Biblio es un teléfono celular que además sirve como lector de libros electrónicos. Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 por 960 píxeles. Viene con memoria de 7 GB, soporte de Wi-Fi, navegador Opera, sintonizador de TV y cámara de fotos de 5 megapíxeles. Como curiosidad, su teclado tipo slider varía dependiendo de si se usa en horizontal, donde se mostrará como un teclado QWERTY completo, o vertical. Por ahora sólo estará disponible en tierras asiáticas.

Llama y filma

Hitachi Hi-Vision Cam Wooo ya es oficial y se convierte así en un teléfono preparado para grabar video a 720p. Cuenta con una cámara de fotos de 5 megapíxeles con un zoom óptico de 3 aumentos, además de autoenfoque y estabilizador de imagen. Incorpora salida HDMI y ofrece una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 854 por 480 píxeles. Por ahora este teléfono-cámara se pondrá a la venta sólo en Japón.

Tres dimensiones

Fujitsu SpaceExplorer 3D es el nombre de un nuevo mouse para navegar en tres dimensiones. Cuenta con 15 botones programables, dos de ellos ajustables, así como con microsensores que hacen que sus movimientos sean más precisos y teclas de navegación rápida. Ya está a la venta en Europa con un precio bastante alto: 300 euros. Funciona con Windows Vista o XP.

Juegos
Terminator Salvation

Terminator Salvation, un juego diseñado sobre la base de la película homónima, comenzó a venderse días atrás en Estados Unidos en versiones para PC y consolas PlayStation 3 y Xbox 360.Desarrollado por GRIN para Equity Games Production, este nuevo título de acción -que en breve llegará a la Argentina- ofrece mucha fidelidad al argumento de la película, aunque permite cambiar el final de la historia.En cuanto al armamento -un punto clave para los amantes de la acción-, sus desarrolladores prometen que tendrá bastante más que la película.

Doble clic

Laboratorio fotográfico"PhotoFiltre" es el nombre de una completa herramienta de edición gráfica que sorprende por su amplía selección de utilidades y filtros. Se trata de una aplicación ideal para dar un retoque a las fotografías, mejorar su iluminación o colores, incorporarles textos o marcos, realizar operaciones básicas de edición como rotación y recorte, o hacer uso de todo tipo de filtros especiales. De éstos últimos, incluye una enorme selección, clasificados en categorías: artísticos, visuales, deformación, efectos de foto vieja, mosaicos, puzzles, bordes, texturas, efectos de blur y muchos, muchos más. Incluso posee una práctica herramienta de clonación, ideal para retoques y montajes fotográficos de calidad.

Quilmes Presente. Un teléfono celular que sirve como lector de libros electrónicos. [En línea] Fecha de publicación: 22/05/09
[Fecha de consulta: 22/05/09]

No hay comentarios:

Publicar un comentario